Encontré discos donde guardé todo lo que tenia en mi anterior compu, para pasarlo a mi nueva máquina; pero nunca terminé. Y me trae tantos recuerdos... como que antes no tenia un blog y escribía por cualquier parte donde nadie conocido pudiera encontrarlo.
Releí(?) mis antiguos pensamientos y me parecen muy graciosos. Veo que no he perdido mi toque dramático. A cuántas personas he escrito y ellos no lo saben...
Escribí acerca de una personita que me hizo pasar por una de las etapas más estresantes de mi vida, y también me abrió los ojos a una realidad que desconocía. Mi chico ideal, al que pensé que no volvería a ver... pero vaya que tuve que verlo, soportar sus groserias, platicar horas y reir como estúpida, y casi enamorarme... aunque algunos piensen que lo logró (bueno ya, sí me gustó, y mucho xD)
Luego pensé: hmm hmm Thalía, tienes muchas cosas entretenidas por aquí...ya veo en qué haz perdido el tiempo durante 3 años!! Por eso ahora te avergonzaré y publicaré todoo muaahahahahaaaaa ñaca ñaca.
Pero después... DETENTE! no no qué haces estúpida, eso es muy intenso para tanto mortal. No,mejor dejémoslo asi y que nadie sepa.
Y llegué a la conclusión conmigo misma de que tengo muchas cosas qué confesar, pero no lo haré(:
F I N
No hay comentarios:
Publicar un comentario