Páginas

martes, 27 de abril de 2010

Adivina


Hola amiguitosxD. El día de hoy me di cuenta de muchas cosas. Una de ellas que aprenderé a usar el Photoshop. Otra, que soy una enamoradiza sin remedio aparente...y me gusta!
También me cayó un pollito en el hombro S:
Sí, sí. Estaba sentada a punto de escribir una nota, cuando sentí un ligero golpe en mi espalda. Al momento en que busqué culpable, no encontré a nadie mas que un bebé pájaro en el piso!! Fué horrible. Lo primero que pensé: ¿será mal presagio?
Siempre he considerado -o desde que tengo uso de "razón"- que los pájaros son animales increíbles con los que me puedo identificar. Son tan HAKUNA MATATA, como quisiera ser yo.
Entonces, si quisiera ser pájaro, y un crío de pájaro murió sobre mi espalda... ¿querrá decir que la muerte me busca? ¿No lograré ser esa ave-humana que quiero?
¿Por qué me pasa todo, justo cuando me encuentro en el borde del abismo y la desesperación?
¿Me sugestiono demasiado?
¿Realmente soy una dramática?
¿Por qué siempre tengo que preguntarme tantas cosas? >.< Ñaaaaaaa!

viernes, 23 de abril de 2010

El principio en el fin

El último día de las clases "bien". Hoy hubo despedidas, lágrimas, risas, recuerdos, promesas, esperanzas y sueños.
La verdad no se me ocurre mucho qué decir. Decir adiós se me hace innecesario, un hasta pronto suena mejor. Como si mañana nos volvamos a ver. Tal vez sí, tal vez no. ¿Para qué pensarlo? Lo más probable es que te encuentre en el facebook (bendito sea), te salude, hablemos, nos volvamos a desear buenas noches... probablemente quedemos de vernos mañana o dentro de unos días. Probablemente, no. ¿Pero qué importa? Porque al día siguiente podré volverte a contar lo que me sucedió. Y seguir asi, hasta que llegue la gran hora en que saldremos y nos divertiremos:D

Empezaremos el verdadero descubrimiento del mundo. Ya pasamos por la etapa de los sueños "guajiros", finalizamos o esperamos acabar este año por el ciclo de la enseñanza teórica de lo que nos espera, y luego a la práctica.

¿No les da emoción? Pero bueno, también da nostalgia, debo aceptarlo u.u .Pasó tan rápido todo. Y repito: éste momento se veía lejano, pero llegó ...al fin llegó.
Irónico. Hace unos años decía de grande voy a ser.... y ahora digo ya no quiero crecer>.<

Aish, no me sale escribir algo alentador. Todo lo que escribo me lleva a sentimientos de añoranza, y eso que aun los veré la próxima semana, y puede ser que también en extras.(pero no se los deseo S:)

¡Ah! ya no quiero escribir... mejor disfrutaré como siempre lo hize. Sí, disfrutemos de todo, incluso de esta separación física. Gozemos como siempre lo hicimos desde el más bobo chiste, hasta la mejor borrachera. Desde que nos quitaban las credenciales, hasta nuestra peor calificación. Absolutamente todo(:

L O S A M O 4 1 6
Y G E N E R A C I Ó N 2 0 0 7 - 2 0 1 0

Ah bueno también a los minis aunque no sean de la generación xDD


jueves, 22 de abril de 2010

Esta hora me inspira...

En la mañana del miércoles pensé en algo. Pensé en escribir una serie de sentimientos que acudieron a mi...

¿Cómo empezaba?
Quiero recostarme en el pasto, mirar al cielo; mirar el reflejo del cielo en tus ojos. Bloquear a la gente. Ensordecer, pero oir una canción , tal vez más.
Necesito que estés aquí. Ven; dejémonos de estupideces. Dejemos de cuidarnos, de temer y huir de nuestros anhelos.
No tengas miedo, desnúdate frente a mi; en cuerpo y alma.
Abandónate. Entreguémonos. Hagamos que unos minutos, parezcan eterenidades. No te alejes, no te alejes; quédate un segundo. Disfrutemos de éste último beso. Del último momento.


Algo así escribí en mi mente, pero solo pude rescatar lo que quedó escrito en mi cuaderno mientras presenciaba la clase de Historia de la Cultura(:

lunes, 19 de abril de 2010

Canción.

Me emociona tanto esa canción. Apenas escucho las primeras notas y me siento como en la montaña rusa. Mi corazón siente una especie de escalofrío. Cierro los ojos y pienso: Wa! Sí, estoy obsesionada con esa canción. Sí, sí; no me importa.
Me hace tan feliz y va a mi ritmo. Es mía, soy suya; somos una gran canción . Una gran melodía. Hasta que acaba, pero sigue sin importar, porque la vuelvo a poner. Y amo la canción.

miércoles, 14 de abril de 2010

Yo no marco diferencias.


Después de ayer todo cambió...

Parecía un martes 13 normal. ¿El martes 13 es de buena o de mala suerte? Yo lo tomé como número de buena suerte.

Aunque pensándolo bien, fue un día confuso(: Llegué tarde, pero me la pasé bien. Reí como estúpida, porque a falta de dormir, mi alma se vuelve vulnerable a ser lastimada cien veces más o de ser cien veces más simple.

Dibujé el retrato de la vaca, los taxistas bloquearon Insurgentes , hmmm, la fila para comprar UN boleto del metro parecía no tener fin, no pude reinscribirme en mis cursos de alemán... Wow, eso más que un día confuso, parece un martes 13 de M A L A S U E R T E.

No No No
No puedo tolerar que lo llamen asi. Porque hmmm. Y porque me metí en el primer vagón del metro. Fue una aventura poder entrar, todos me aplastaban. Habia una pareja besuqueándose a mi lado izquierdo, y a la derecha una señora con su hija.
Unas estaciones después, tuve la oportunidad de estar en primer fila del primer vagón. Osea, pegada a la puertita que tiene la ventana para ver al super conductor, y había un chico muy guapo frente a mi. Sí, aparte de otras personas, ese chico me hizo el día:D tan solo por verlo. Tenía algo tranquilizador.
Luego me inspiré a volver a tiempos de antaño. Regresé a los años en los que usaba un vestido azul y zapatitos blancos para salir, y nadie me veía con ojos de pecado¬¬. Cuando mi cabello era masomenos como lo uso ahora: corto.
Me sentí como si volviera a ser esa pequeña niña de cinco años, solo que en lugar de ir de la mano de mi madre, iba sola. En una de esas misteriosas aventuras de hijos únicos que en falta de un hermano o una vecina que no rompa sus muñecas, se embarca en un universo de sueños y tierras inexplorables. Donde todos hablan con un mismo tono de voz y hacen lo que esperas. O si llegan a actuar de manera diferente, te las ingenias para salir victorioso.
Todo eso inspirado por la maravillosa carrera de luces y colores bajo los pies de la gente(:
¿Alguna vez has mirado por esa ventanita mientras el metro avanza?
Yo lo hice. Y descubrí que el metro no es tan veloz como parece serlo cuando vemos las paredes. Al menos desde mi punto de vista, parecía ir rápido. Ahora no. Es algo muy bonito. Me sentí en una especie de montaña rusa, pero cursi. Con esos colores de neon y las vías oscuras. Pude ver cómo nos acercábamos a esas curvas tan emocionantes, que vistas desde el vagón solo nos hacen tambalear y movernos vergonzosamente, pero a mi me hicieron imaginar aún más y esperar con ansias lo que vendrá luego. Más curvas. De pronto, se ve un cuadro amarillento que crece. Crece, crece, crece... Hasta que una luz casi cegadora revela la llegada a otro destino. Baja gente, sube nueva.
Suena una campana, avisa que volveremos a ese túnel. Parece un túnel igual que el otro, pero éste no tiene tantas vueltas. Va más rápido que antes. Llegamos al destino final. Baja para tomar tu camión, y vuelve a tener 18.

sábado, 10 de abril de 2010

El cuento de Coco

Estaba perdida en el centro de una gran ciudad. Con sus miles de colores diferentes, se sentía acechada entre tanta indiferencia. Buscaba a su compañera incondicional. Esa que una vez la protegió tanto, esa misma ahora la habia perdido de vista.
Despues de unos pequeños brincos, comenzó a agitarse. Primero, solo lo sentía en el corazón. Sentía cómo palpitaba y pensó explotar en cualquier momento. Luego sus patitas la impulsaron a dar saltos más largos. Cerró sus diminutos ojos, sintió vértigo y una ligera corriente de aire.
Abrió sus ojitos.No pudo creer lo que vió. En ese momento se sintió como en un sueño. Veía todo desde arriba. Podía volar, volar más y más alto. Encontró a su compañera, pudo verla, pero siguió de largo.
Al principio, temió caer, fracturarse, quedar inconsciente...morir. Cuando estuvo segura continuó. Fue más allá a explorar un poco más.
Hasta que su mágica aventura se convirtió en una terrible experiencia: encontró un ser verde. Tenía algo hipnozante y a la vez amenazador, pero de influyente aura que la obligó a acercarse. Presentía el peligro, solo que era tanto su deseo por tocarlo, de saber la razón por la cual fijaba al verdoso como una meta, que no le importó lo demás.
Esa presencia era tan poderosa, que pudo sentir una fuerte corriente de aire en el corazón. El aire amigo, se convirtió en el más tempestuoso viento que j a m á s pudo vivir.
Perdió el equilibrio, sabía que moriría. Era terrible en su primer viaje.Cerró sus ojitos de nuevo, iba cayendo. La caída fue veloz en comparación del proceso para brincar y alzar el vuelo.
Abajo, abajo...se detuvo y abrió los ojos.

Aún quiere alcanzar al verde, pero qué desgracia encontrar frente a su pico las rejas de su jaula.

domingo, 4 de abril de 2010

Aish

Mañana de nuevo a la escuela...
¡ N o q u i e r o !

No quiero despertarme otra vez temprano, bañarme en el frío amanecer, "entrar a clases", "poner atención", caminar kilómetros para llegar a mi casa, ver a tanta gente que me aplasta, y asi T______T

Por otra parte, quiero ver a mis amiguitos, leer cosas nuevas, comer coktail de frutas con chantilly, crear obras extrañas, andar de idiota por ahi, estar por horas en los salones del edificio E, chismorrear, acabar mis tareas de Historia del Arte, etc ,etc.

¡Oh, tantas cosas qué hacer cuando regrese!

viernes, 2 de abril de 2010

¿Qué soy yo?

¡Hola, mundo!





Otra vez, no tengo mucho qué contar. Solo que hoy fue un día relax después de tanto trazar, medir, cortar, pintar, volver a cortar y comer(:


Me puse de productiva, e incluso recogí mi cuarto:O OOH SII!



Ésta vez, desperté a las 12 masomenos. Desayuné pizza(Y), el alimento de los artistas huevones. Vi TV: me cagué de la risa con un programa de VH1; de las 100 cosas no se qué, pero espectaculares de la música y bla bla (no recuerdo muy bien el nombre). En especial cuando pasaron a Alice Cooper que andaba bieeeen puestesoote (o eso parecía), encontró un pollo en el escenario (raro wey, qué hacia un pollo ahi?), lo aventó al público porque pensó que volaría (pedazo de idiota, los pollos no vuelan!! ). BOOOM! explotó, y el auditorio empezó a jugar a "la papa caliente" con las vísceras del animal!!! hahahaha. Y todavía el señor les sigue la corriente. hahahahahhahhahaa Se veía TAN divertido, que no pude evitar reirme como estúpida. (hahhahahhahahahaha, aún río de solo acordarme)


Al final dice Cooper:
-cuando fui a dar un concierto en ** (quién sabe dónde) ** me preguntaron: Hey! hoy también destrozarás un pollo? y yo contesté: No sé, solo si hay una barbacoa...


hahahahhahhhahahhaahaha





Después no me fue tan chistoso, osea sí, pero no; con una película de esas Fast & Furious... Pelicula de las de siempre: el nuevo bien menso, se hace de unos amigos bien efectivos, vence al mero mero pero que es malo, y se queda con la chica más nice.¬¬ Bu!!! además de que me daba risa el maloso, porque era un japonesito enano que caminaba como cholo o yo qué sé. Matan al nipon que mejor me caía. Y el chavo que más me gustó, no lo encontré en los créditos¬¬ TACHE!!





Luego lloré. Sí, llore T.T Todo por ver Grandes esperanzas. Ya sabía de ella, pero nunca la encontré en internet o no sé buscar peliculas): Solo escuché su soundtrack y me enamoró. Ya era una gran esperanza, llegar a verla...y hoy...HOY fue el día. Aunque no ví los primeros minutos, me gustó mucho. (ya dije que lloré,¿no?) Malditos sentimientos encontrados. No sabía a quién irle...si apoyar al artista idiota, o la manipuladora traumada): Ay! pobres. Por alguna razón, me sentí como identificada/: en algunas cosas. Por lo que sí aumentó mis expectativas de lo que puede pasar en el futuro.

Todo normal...excepto porque ahora quiero que un día el amor de mi vida me saque de un restaurant (o cualquier otro lugar) bailando, besarlo y correr a otra parte bajo la lluvia♥.