Otra vez, no tengo mucho qué contar. Solo que hoy fue un día relax después de tanto trazar, medir, cortar, pintar, volver a cortar y comer(:
Me puse de productiva, e incluso recogí mi cuarto:O OOH SII!
Ésta vez, desperté a las 12 masomenos. Desayuné pizza(Y), el alimento de los artistas huevones. Vi TV: me cagué de la risa con un programa de VH1; de las 100 cosas no se qué, pero espectaculares de la música y bla bla (no recuerdo muy bien el nombre). En especial cuando pasaron a Alice Cooper que andaba bieeeen puestesoote (o eso parecía), encontró un pollo en el escenario (raro wey, qué hacia un pollo ahi?), lo aventó al público porque pensó que volaría (pedazo de idiota, los pollos no vuelan!! ). BOOOM! explotó, y el auditorio empezó a jugar a "la papa caliente" con las vísceras del animal!!! hahahaha. Y todavía el señor les sigue la corriente. hahahahahhahhahaa Se veía TAN divertido, que no pude evitar reirme como estúpida. (hahhahahhahahahaha, aún río de solo acordarme)
Al final dice Cooper:
-cuando fui a dar un concierto en ** (quién sabe dónde) ** me preguntaron: Hey! hoy también destrozarás un pollo? y yo contesté: No sé, solo si hay una barbacoa...
hahahahhahhhahahhaahaha
Después no me fue tan chistoso, osea sí, pero no; con una película de esas Fast & Furious... Pelicula de las de siempre: el nuevo bien menso, se hace de unos amigos bien efectivos, vence al mero mero pero que es malo, y se queda con la chica más nice.¬¬ Bu!!! además de que me daba risa el maloso, porque era un japonesito enano que caminaba como cholo o yo qué sé. Matan al nipon que mejor me caía. Y el chavo que más me gustó, no lo encontré en los créditos¬¬ TACHE!!
Luego lloré. Sí, llore T.T Todo por ver Grandes esperanzas. Ya sabía de ella, pero nunca la encontré en internet o no sé buscar peliculas): Solo escuché su soundtrack y me enamoró. Ya era una gran esperanza, llegar a verla...y hoy...HOY fue el día. Aunque no ví los primeros minutos, me gustó mucho. (ya dije que lloré,¿no?) Malditos sentimientos encontrados. No sabía a quién irle...si apoyar al artista idiota, o la manipuladora traumada): Ay! pobres. Por alguna razón, me sentí como identificada/: en algunas cosas. Por lo que sí aumentó mis expectativas de lo que puede pasar en el futuro.
Todo normal...excepto porque ahora quiero que un día el amor de mi vida me saque de un restaurant (o cualquier otro lugar) bailando, besarlo y correr a otra parte bajo la lluvia♥.
No hay comentarios:
Publicar un comentario